Noticias
Mas de 3000 pacientes confían en nosotros

No sentimos orgullosos de decir que ya son más de tres mil pacientes que confían en nosotros. Un destacado equipo humano, unas instalaciones modernas y el buen nivel de servicio  en todas las especialidades, que ofrecemos a nuestros pacientes han sido la clave para que tanta gente confíe en nosotros.

En Diagonaldent realizamos tratamientos de implantología (implantes dentales), ortodoncia, periodóncia, higiene bucal, blanqueamientos dentales, radiología y odontología conservadora.

 
Horario Agosto
En la Clinica Diagonaldent no cerramos en Agosto. Si tiene algún dolor o simplemente quiere aprovechar esta época para realizarse algún tratamiento, en la Clínica dental Diagonaldnet le atenderemos de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 21h.
 
Implantes

La clinica dental barcelona Diagonaldent ha llegado a un acuerdo con Biomet 3i para la colocación de sus implantes en sus cirugias.

Biomet 3i es una reconocida marca de implantes ( que esta entre las 4 mejores del mercado, Astra, Straumann, Nobel y Biomet 3i) y que sumara a las otras marcas de implantes que Diagonaldent coloca, entre ellos esta Astra, Straumann, y ahora Biomet 3i. Para ofrecer la mejor solución en cada caso.

Vea aqui la web de Biomet 3i.

 
Horarios de Fin de Semana

La clinica dental barcelona Diagonaldent abre de Lunes a Viernes de 10h a las 14h y de las 16h a las 20:30h y el sabado de 10h a las 14h.

Sii tiene dolor no dude en llamar aquí, y pedir cita, si tiene una urgencia nuestro equipo de dentistas le atenderá el mismo día.

 
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y que hacen la misma función que las raíces de los dientes. Sobre estos implantes dentales se realiza una prótesis, que representa la parte visible de los dientes (corona) y que permite masticar con la misma firmeza que los dientes naturales.
 
¿Qué es la enfermedad periodontal?

La enfermedad periodontal se caracteriza por la inflamación o sensibilidad en las encías. (el tejido blando que rodea los dientes). Está causada por las bacterias presentes en la placa bacteriana, una película incolora y adherente que se forma en los dientes. La placa bacteriana contiene toxinas que provocan la inflamación de las encías.

 

Read more... [¿Qué es la enfermedad periodontal?]
 
¿Como Cepillarse Los Dientes?

Para realizar un buen zepillado se tienen que cepillar los dientes en movimientos verticales, empezando por la encía, desde abajo y hacia fuera, como si barriésemos. Tendremos que cepillar la parte de fuera del diente y la parte de dentro.

 

zepillar_dientes_img_1

Seguidamente cepillar en forma de remolino los "surcos dentales" y las muelas que usamos para masticar. Es necesario que las fibras del cepillo penetren por todos los pliegues que hay en esta zona, para evitar que se queden ahí los restos de los alimentos, y que las bacterias puedan empezar a provocar una caries.

 

zepillar_dientes_img_2

Una vez finalizado el zepillado, limpiar el cuello del diente y también el espacio entre diente y diente; para hacerlo, a veces es necesario limpiar los espacios interdentales, donde no puede llegar el cepillo. En este caso, tendremos que usar un hilo (seda dental) para pasarlo entre los dientes, o un cepillo interproximal.

 

zepillar_dientes_img_3

zepillar_dientes_img_4

Una vez finalizado todo este proceso, no olvides zepillarte la lengua.